Certificación de
examenes oficiales

Te preparamos para tu examen

En Speaktoday te ayudamos a preparar los exámenes oficiales de inglés más reconocidos por la comunidad internacional

Contamos con espacios y horarios específicos que te ayudarán a superar de manera efectiva los exámenes oficiales de inglés. Nuestros cursos de preparación de exámenes de inglés cuentan con una metodología enfocada a que apruebes este tipo de exámenes.

Instituciones que certificamos

Nuestros clientes

Excelente
A base de 8 reseñas
Dan Gomez
Dan Gomez
27/12/2023
Preparé aquí el examen de Cambridge y me dieron un C2. Muy recomendable!
Noemi Oviedo
Noemi Oviedo
24/08/2022
Excelente profesora, mi peque siempre ha ido a su clase muy contento. Aparte ha tenido que ayudarme a preparar un examen final de inglés de un ciclo superior en menos de un mes y gracias a Mónica logre entender en 3 semanas lo que me costó todo un curso. Definitivamente recomiendo 100 x 100.
Marta Gonza
Marta Gonza
16/08/2022
Muy atenta, muy buena profesora y muy empática. Contaba con poco tiempo para preparar el C1 Advanced y se implicó mucho. No pude haber escogido mejor sitio donde prepararlo. Estoy muy agradecida.
María José Martínez Domínguez
María José Martínez Domínguez
02/08/2021
Encantada con mi academia. La profesora es fantástica y la hora se me va sin enterarme. Cada día un tema distinto para progresar en lo que más me interesa: comunicarme en inglés. Las clases son muy amenas y adaptadas a mi nivel. Se la recomiendo a todas las personas que quieran aprender inglés de forma agradable y entretenida. Gracias por hacer que cada semana espere con ilusión el momento de ir a clase.
Diana
Diana
17/12/2020
Una profesora excelente, empática, con ideas nuevas para cada clase, material de apoyo...etc. Clases amenas y divertidas, haciendo hincapié en lo que más necesitaba ( en mi caso speaking) se pasa la hora sin enterarme, sentía que estaba conversando con una amiga. Muy contenta con la experiencia!
Silvia Jones
Silvia Jones
05/10/2019
Profesora muy agradable y con clases adaptadas al nivel de cada uno. Se especializa sobretodo en la parte tanto oral como auditiva y con clases y temas muy variados; algo que le falta a las demás academias, ya que suelen centrarse solo en la parte escrita y al final acaba siendo muy monótono. Las clases son muy interactivas y la profesora tiene siempre muy buena energía y mucha amabilidad, yo en sus clases me lo paso muy bien porque tiene un rollo distinto al resto y se nota la profesionalidad y la experiencia. Se lo recomendaría a todo el mundo, tanto a personas que tengan buen nivel y quieran mejorar la pronunciación y busquen algo más, como a los que quieren empezar de 0.

¡Nada cambia si no cambias nada!

Pide más info y apúntate a nuestro curso

Scroll al inicio